martes, 5 de marzo de 2013

Si me hubieran dicho...

Si me hubieran dicho que se podía amar así me hubiera reído. Y acá estoy, pensando todo el día en tu sonrisa, completamente vulnerable ante tus besos, sintiendo que no existe tormenta que pueda apagar tanto sol.

Si me hubieran dicho que algún día ibas a existir, me hubiera reído. Y sin embargo, acá estoy, planeando una vida entera al lado tuyo.

Si me hubieran dicho que algún día me iba a reír de mí misma , seguramente me hubiera reído. Y eso hago: me río más que nunca, pero ahora de verdadera felicidad. Y eso nadie nunca me lo dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Encuentro entre personas y por tanto, de subjetividades, las que se exploran, se invitan al diálogo -espacio de encuentro-y al final se pronuncian creándose mutuamente y así creando mundos completamente renovados". Ayudame con tu subjetividad a crear un mundo nuevo vos también (: