lunes, 4 de junio de 2012

Me alcanza con un par de sonrisas

Tengo hambre, tengo miedo
Tengo muchas cosas que hacer y no tengo un peso

Te tengo a vos y tengo un sueño.
¿Basta con eso?
Tengo para darte miles de besos.

Tengo amigas, tengo hermanas
Tengo hermanas amigas
Y amigas que (por suerte) elegì como hermanas.

De volar tengo ganas,
y cada mañana
cuando empiezo a soñar siento que me crecen un poco màs las alas
Llegarè a ese cielo?

Sì. Llego.
Està muy cerca.
Y aunque como Ìcaro me derrita
Te juro que no me molesta...
me alcanza con un par de sonrisas.

1 comentario:

  1. Por supuesto que usted puede llegar, y a donde quiera. Si es ese cielo, será. Tiene todas las condiciones necesarias señorita :)

    ResponderEliminar

"Encuentro entre personas y por tanto, de subjetividades, las que se exploran, se invitan al diálogo -espacio de encuentro-y al final se pronuncian creándose mutuamente y así creando mundos completamente renovados". Ayudame con tu subjetividad a crear un mundo nuevo vos también (: