viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidad significa "nacimiento"

Hubo una vez una mujer que se la jugó el todo por el todo, porque creía en la causa que se le estaba encomendando (lo cual vuelve a confirmar que las mujeres fueron  siempre las que llevaron en sus entrañas la salvación del mundo).

Hubo una vez un niño que nació en un pesebre, que creció siendo carpintero, y que un día decidió ir por su tierra enseñándole a todo el que quisiera escucharlo que la única manera de ser feliz es amar a los demás, y brindarse por el otro.

Hubo una vez un montón de gente que no lo quiso escuchar, porque prefería amarse a sí misma que amar a los demás, y que decidió que acabar con la vida del carpintero era la mejor solución a los problemas.

Hubieron después, por suerte, miles y millones de personas a las que llegó el mensaje del crucificado y que, aún hoy, celebran cada 25 de diciembre su nacimiento. Porque les recuerda que vale la pena dar la vida por los otros.


Espero que tengan una muy feliz navidad, y que, entre cañita voladora y cañita voladora, recuerden al verdadero protagonista de la historia ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Encuentro entre personas y por tanto, de subjetividades, las que se exploran, se invitan al diálogo -espacio de encuentro-y al final se pronuncian creándose mutuamente y así creando mundos completamente renovados". Ayudame con tu subjetividad a crear un mundo nuevo vos también (: