lunes, 26 de septiembre de 2011

The big city

Luego de mi corta estadía en la Gran Ciudad (Buenos Aires, claro), mis breves reflexiones:
-Mis dos personalidades, la pacífica y la sobreexitada, están discutiendo hace rato si podría o no vivir allí. De todos modos, es algo que eventualmente no va a pasar en la brevedad, pero es para pensarlo.
-Los personajes y situaciones que uno puede encontrar son tantos que me inspiraron a más no poder. Así que, si todo sale como planeo, por estos días estaré subiendo cosas que se me ocurrieron entre viaje y viaje.
-Ahora entiendo la pasión que genera Starbucks!!!!!!

1 comentario:

"Encuentro entre personas y por tanto, de subjetividades, las que se exploran, se invitan al diálogo -espacio de encuentro-y al final se pronuncian creándose mutuamente y así creando mundos completamente renovados". Ayudame con tu subjetividad a crear un mundo nuevo vos también (: