lunes, 14 de marzo de 2011

Vos  ahí, y yo al lado tuyo, y los chicos alrededor, hablando algunas pavadas, como siempre; como antes de que vos te mandaras tus cagadas y yo las mías, como antes de que nos dejáramos de hablar a causa de tonterías (o no tan). Que te pongas celoso por un comentario de Peter, entonces sentir tus manos cerca de mi cintura, tu respiración cerca de mi piel, y sentir esa sensación rara (pero hermosa) previa a un beso muy esperado.. Y que entonces...

Suene el despertador.



Basada en una historia real.

(Lo más loco es que el mismo día, un rato después, me llegue un mensaje suyo, y algo más loco todavía: le contesté y ME DEVOLVIÓ LA RESPUESTA. ¿Algo estará cambiando? Seguramente no, pero por un ratito lo vi como algo posible)

1 comentario:

"Encuentro entre personas y por tanto, de subjetividades, las que se exploran, se invitan al diálogo -espacio de encuentro-y al final se pronuncian creándose mutuamente y así creando mundos completamente renovados". Ayudame con tu subjetividad a crear un mundo nuevo vos también (: