miércoles, 30 de marzo de 2011

Mmm, a ver, cómo resumir todo lo que se me pasa por la cabeza?
-Llego a casa un poco pasada de rosca, después de haberte visto toda la noche tomar alcohol y chamuyarte a mi amiga que convive con un chabón que tiene un hijo, y no quiero hablar al respecto. O sí, no sé, porque lo más triste es que no pierdo las esperanzas (paaaaaaaabre, qué triste lo mío).
-Veo los TT de twitter. Sigo enojada porque me parece una boludez que durante 3 días sea el tema más importante de la agenda de noticias un supuesto "bloqueo" a Clarín. Dejémosnos de joder, los trabajadores están pidiendo una respuesta a sus reclamos, la justicia actuó citando a los involucrados para aclarar las cosas, y el "bloqueo" se levantó. Eso no es atentado a la libertad de prensa, ni inacción del gobierno. Y si nos  vamos a poner cocoros, tendríamos que hablar de los paros docentes que "bloquean" el derecho a una buena educación de nuestros chicos, o del paro de médicos de hoy que "bloquea" el derecho a la salud, y no lo veo en la tapa de ningún diario. Hipócritas.
-Me copé hablando mal de Clarín y me olvidé el siguiente punto. Creo que tenía que ver con lo lindo que se siente ser peronista a veces (muy a pesar tuyo).
-Mañana tengo que entrar a trabajar a las 8, y estoy escribiendo en mi blog.
-Pienso que me tengo que ir a dormir. Mañana temprano hay que escuchar a Víctor Hugo.

1 comentario:

  1. Obviamente tampoco mencionan el "bloqueo" a señales televisivas como Telesur, CN23 y Paka Paka. Pero hablan en defensa de una supuesta "libertad de prensa" y "acceso a la informaión". Vergüenza ajena. Saludos.

    ResponderEliminar

"Encuentro entre personas y por tanto, de subjetividades, las que se exploran, se invitan al diálogo -espacio de encuentro-y al final se pronuncian creándose mutuamente y así creando mundos completamente renovados". Ayudame con tu subjetividad a crear un mundo nuevo vos también (: