viernes, 17 de diciembre de 2010

Volar

Hoy me di cuenta de algo: no sé si es que yo soy una eterna niña, o es que los globos tienen algo mágico, pero hoy iba con manojos de globos de acá para allá y pensé "si fueran de helio, saldría volando". Me regocijé un rato imaginando ese momento, y luego pensé para mí que en el fondo, nunca dejé de tener 5 años.







Quizá por eso me llevo bien con los niños
quizá por eso me gusta el viento fuerte que me da sensación de libertad
quizá por eso me gusta cantar
"pueden jurar que no es verdad, el viejo sueño de volar
pueden guardarte en una jaula, por nada...
pero el amor es más fuerte"  ♫
quizá por eso envidié al loco que se había atado globos de helio en una silla y había salido volando
(sí, lo envidié a pesar del trágico final)

Quizá por eso me gusta ser un arlequín.

2 comentarios:

  1. Macanudo <3

    Los globos son así como mágicos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, sí, y los globos celestes y blancos con nombres de personas copadas más todavía ;)

    ResponderEliminar

"Encuentro entre personas y por tanto, de subjetividades, las que se exploran, se invitan al diálogo -espacio de encuentro-y al final se pronuncian creándose mutuamente y así creando mundos completamente renovados". Ayudame con tu subjetividad a crear un mundo nuevo vos también (: