domingo, 7 de noviembre de 2010

Historias en Plural

Una vez, hace mucho tiempo, había decidido escribir un libro. Bueno, en realidad, tomé esa decisión una incansable cantidad de veces a lo largo de mi vida; pero no todas vale la pena recordarlas, y hoy particularmente, solo me interesa hacer mención a una en particular.


Luego de comprobar que me cuesta mucho seguir adelante con un proyecto de libro que requiera continuidad de redacción, decidí que lo mejor era escribir historias sueltas y cortas, de distintos personajes en distintos momentos, dándole cierta relación, pero que pudieran leerse sueltas sin perder su sentido. Cada cuento, es a su vez un capítulo de un libro, pero tiene su propia introducción, su nudo y su desenlace.


No sé si funcionó, pero de todos modos, escribí algunos capítulos-cuentos, a los que llamé "historias en plural". De ahí el título del blog. Me pareció que iba a ser más sencillo volcar estas historias en un medio digital que esperar a editar un libro. Así que aquí iré subiendo estas notas sencillas, escritas por un arlequín, junto con otras cosas que nada tendrán que ver con este proyecto de libro, sino con otros muchos, pero, espero, les gusten.


No sé, no escribo más y les dejo el primer intento, que es, por cierto, el que más me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Encuentro entre personas y por tanto, de subjetividades, las que se exploran, se invitan al diálogo -espacio de encuentro-y al final se pronuncian creándose mutuamente y así creando mundos completamente renovados". Ayudame con tu subjetividad a crear un mundo nuevo vos también (: