viernes, 19 de noviembre de 2010

Dreams...

No es la primera vez que me pasa que un fantasma del pasado se me aparece en sueños y me perturba por un par de días. Esta vez fue peor, porque era un fantasma en serio. Quiero decir, alguien vivo que se me presentó como un muerto en sueños. Sí, tétrico. Completamente horroroso.

Será que tengo la cabeza muy limada, o será que tengo toda la violencia adentro y me estalla por el inconsciente. No es que no haya pensado alguna vez en matar a mi ex, pero nunca en serio. Siempre es metafórico. Que se me presente cortado en pedacitos adentro de una urna en un sueño no es algo que me ponga particularmente de buen humor. En todo caso, hubiera preferido soñar con la muerte de la nueva novia. Eso no me hubiera hecho sentir tan mal.

Igual, lo peor no fue verlo hecho trizas en mi sueño, no. No fue eso lo peor. Lo peor fue cómo me sentía yo en el sueño. O sea, supongo que es lógico que enterarte de la muerte de alguien que quisiste mucho te perturbe un poco. Supongo que en la vida real pasa, aunque hagan meses que ni siquiera hablás con esa persona.

Pero en mi sueño, mi reacción era de una persona completamente loca. Me abrazaba a la urna con sus restos, la acariciaba, no quería soltarla (no la soltaba). Como una enferma mental, no dejaba que alejaran su urna de mí. Como una enferma, exactamente igual.

Despertarme y darme cuenta de que si pasara algo semejante, esa sería mi reacción, fue lo que me preocupó.  ¿Tan grave es mi problema psicológico? No sé, espero ser normal algún día. Y espero que a él no le haya pasado nada, porque encima de enferma mental, me voy a sentir culpable por haber llamado a la desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Encuentro entre personas y por tanto, de subjetividades, las que se exploran, se invitan al diálogo -espacio de encuentro-y al final se pronuncian creándose mutuamente y así creando mundos completamente renovados". Ayudame con tu subjetividad a crear un mundo nuevo vos también (: